Descripción

Con una presentación cómoda, atractiva y organizada de los productos en los establecimientos comerciales garantiza el éxito y la rapidez en las ventas al público.

ESTANTERIAS METALICAS MEDELLIN le ofrece soluciones pensando en su negocio, NO IMPORTANDO cual sea su espacio de venta.
En ESTANTERIAS METALICAS MEDELLIN analizamos, estudiamos y le ofrecemos la mejor solución, sacándole el máximo partido a sus productos.
Todos nuestros productos ESTAN desarrollados con este doble fin, la rentabilización del espacio y el protagonismo del producto que
en él se expone.
Nuestras góndolas han sido DISEÑADAS, tanto en su línea estética como en sus aplicaciones, para lograr una perfecta y máxima exposición de toda clase de productos y bajo la técnica de venta por impulso.

Cada góndola se compone de una gama de piezas y accesorios que mediante el ensamblaje de los mismos, logra módulos autoportantes de gran resistencia, de múltiples aplicaciones y fácil montaje.
Contamos con diferentes accesorios para combinar según sus necesidades, tales como:

• Variedad de modulación en alturas y fondos
• Entrepaños o Bandejas de variadas profundidades
• Revestimientos lisos y perforados
• variedad de colores.

La versatilidad de nuestros productos los hace aptos para soportar y exponer productos tales como: alimentos, ferretería, electrodomésticos, electricidad, electrónica, juguetería, librería , autoservicio, panadería, pastelería, supermercado y muchos posibles usos mas.

En EMM somos especialistas en diseño y equipamiento integral de NEGOCIOS. Le ofrecemos toda nuestra experiencia para asesorarle en la realización de sus proyectos.BUSCANDO SIEMPRE LO más adecuado para su local, con el fin de obtener espacios óptimos destinados
a la venta.
carrera 75 # 29-59 Medellin
whatsApp 3182062262


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular