Descripción

-FRITANGA FACTORY- Es una gran Oportunidad en el negocio de la comida criolla .La fritanga es una tentación para las papilas gustativas que ocupa un lugar muy entrañable en el paladar de los colombianos . Sin embargo anda de capa caída, se encuentra en el momento lugar y lugar equivocado .El 60% de los habitantes de Bogotá no la consume (4.000.000). Todo por motivos higiénicos, culturales, logísticos y comerciales. Es una lástima pues el producto tiene una alta rentabilidad.
La idea es cambiar su imagen y transformarla en un plato de todos los paladares y todos los días, haciendo de la fritanga una variedad de comida rápida. Se piensa revertir la situación mediante prácticas de la cocina moderna, de la comida rápida, el uso intensivo de material desechable y un servicio de excelencia. Poniendo el producto en el siglo 21 Todo direccionado a atender a fondo los estratos 3, 4, 5,6 los de mayor ingreso personal disponible.
Se cuenta con lo más importante experiencia en el negocio. Los estudios de mercado, estudio de factibilidad, plan de empresa , diseños de la disposición en planta, relación detallada de la inversión, menú y listado de precios reforzados , relación de proveedores ,imagen de marca desarrollada proyecciones financieras y punto de equilibrio. Las perspectivas comerciales son ágil servicio de domicilios, atención de eventos dentro y fuera de la ciudad, aumento de puntos de venta, transformarse en una atractiva franquicia. La inversión moderada 28-39 millones.


Anuncio

Detalles
Anunciante:
Con Reservas: No
Delivery:
Mesas al Aire Libre: No
Bueno Para: Almuerzo, Cena
Rango de Precio: Moderado
Fumadores: No
Horarios: 3153167351
Acepta Tarjetas de Crédito: