Descripción

Para nosotros es un placer presentarnos a ustedes como profesionales en el diseño, suministro e instalación de productos arquitectónicos; nuestra experiencia es en el ramo del vidrio.

Somos representantes directos de fábrica, comercializadores de Vidrio en U (VITROLIT), canaletas de vidrio translucido en forma de U, especiales para los lugares que requieren mayor entrada de luz, utilizadas e instaladas con perfilería de aluminio, en fachadas, cubiertas, divisiones de oficina, centros comerciales, bodegas, patios, garajes, jardines y antejardines, diseño de interiores y otras aplicaciones arquitectónicas, un producto sobrio y moderno.

Por ser un producto de larga duración donde el mantenimiento en periodos medios es determinante para mantener su belleza y calidad, hemos incluido dentro de nuestro portafolio de productos el servicio de reposición, limpieza y en general todo el mantenimiento que requiera la marquesina o fachada de vitrolit.

Como especialistas en vidrio dentro de nuestro portafolio también incluimos el diseño, fabricación y mantenimiento de marquesinas de todo tipo, como vidrio plano, laminado o templado

Contáctenos y sin ningún compromiso evaluaremos y cotizaremos de acuerdo a su necesidad. Cel 320 3166288
whatsapp 3002111466


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular
Pagina Web: vitronorte.wixsite.com/todoenvidrios