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Secretaria administrativa Antioquia
Administrativo - Secretaria en Antioquia
3 resultados-
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Trabajo medio tiempo, remoto
(IMPORTANTE SOLO MEDELLIN MAYORES DE EDAD) Estamos buscando un/a digitador/a para unirse a nuestro equipo y encargarse de recibir y digitalizar hojas de vida de manera precisa y eficiente. El rol principal será administrativo, centrándose en el manejo de documentos y en la coordinación de entrevistas con los candidatos. Requisitos: . mayor de 18 años . Habilidades básicas de computadora/Digitacion . con o sin experiencia Ofrecemos: . Flexibilidad de Horarios . trabajo desde casa . Horarios: lunes –viernes 4hras . Trabajo medio tiempo . Excelentes ingresos Cómo aplicar: Si estás interesado/a en esta posición, por favor envía tu hoja de vida a Talento870humano@gmail.c
Medellín
Administrativo - Secretaria - MedellínMar 14 -
Apoyo de oficina sin experiencia
Importante Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere hombres o mujeres mayor de 18 años en adelante con o sin experiencia para trabajar dentro de nuestro equipo, serán encargados de: -Manejo de archivo. -Traslado, análisis y sistematización documental. -Operación telefónica. -Atención al cliente. -Comunicación efectiva, tanto escrita como verbal -Excelente manejo del tiempo -Manejo básico de Excel, work, correos Debe ser una persona proactiva, creativa, excelentes relaciones interpersonales, personas mayores de edad. Tener disponibilidad inmediata, para entrevista y proceso de capacitación para iniciar contrato directo con la empresa, todo el proceso es de manera presencial. El personal interesado para mayor información enviar su hv únicamente al: asesorjeferson(@) gmail .com, No se requiere experiencia, ya que la empresa te brinda la capacitación. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes y/o bachilleres oportunidad de trabajo en remoto y presencia
Medellín
Administrativo - Secretaria - MedellínFeb 07 -
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18 a 39 años registros y papelería sin experiencia
Solicitamos Urg personal en Medellín, Requiere urgente Hombres y Mujeres, para realizar actividades varias como: Controles en datos, publicidad, registros. atención y recepción de llamadas, entre otras actividades propias a la compañía. Interesados(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: ( talentohumanodemedellin@gmail.com ) Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido. Disponibilidad inmediata. Excelentes relaciones. Horario de Lunes a Viernes. Bachilleres O estudiantes universitarios. Horario flexibl
Medellín
Administrativo - Secretaria - MedellínEne 11 -
Recibe nuevos anuncios de "Administrativo - Secretaria" en tu email. ¡Entérate antes que los demás!
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Coordinador a administrativo a 42 en perímetro urbano medellín
Coordinador/a administrativo/a 1626119516.42 Descripción general Prestigioso laboratorio de la ciudad de Medellín, requiere para su equipo de trabajo, coordinador/a administrativo/a con una experiencia mínima de 3 años. Nivel de formación: - Profesional en administración de empresas. Funciones: - Apoyar los procesos administrativos de la empresa - Participar en las reuniones con el gerente general y la junta directiva - Elaborar informes e indicadores de los procesos administrativos - Desarrollar en conjunto con el gerente general planes de acción a corto, mediano y largo plazo - Velar por la entrega oportuna de los procesos administrativos - Garantizar el cumplimento de normas y políticas de la organización - Manejo de personal - Las demás funciones que sean asignadas por el gerente general Habilidades y competencias. - Planificación y organización estratégica. - Capacidad de liderazgo. - Capacidad para toma de decisiones. - Orientación a resultados. - Trabajo en equipo. - Habilidades de comunicación. - Confianza en si mismo y autocontrol. - Enfoque metódico del trabajo y atención al detalle. - Dominio de la expresión oral y escrita. Salario: $ 3. 500. 000 + todas las prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes 8:00 a. m. - 6:00 p. m. y sábados: 8:00 a. m. - 1:00 p. m. Tipo de contrato: directamente por la empresa, inicialmente a término fijo, con posibilidad de pasar a término indefinido si cumple con las expectativas del cargo. Lugar de trabajo: Medellín. -Coordinador/a administrativo/a con una experiencia mínima de 3 años. Palabras clave Secretariado Datos complementarios Droguerías 3 años de experiencia Contrato Definido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Perímetro Urbano Medellín, Antioquia Nombre de la Empresa: Servicio de empleo Comfama
Antioquia
Administrativo - Secretaria - AntioquiaNov 02 -
Director de servicios administrativos en cartagena de indias
Descripción general
Descripción del Puesto: En la Fundación universitaria tecnológico Comfenalco estamos buscando un Director de
Servicios Administrativos altamente calificado para liderar y gestionar eficazmente aspectos
relacionados al proceso de compras, SSTA e infraestructura física en nuestra institución Educación: Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ciencias Administrativas o carreras afines
con Especialización en Gerencia de proyectos, Mantenimiento y/o Logística Formación General: Diseño y seguimiento a presupuesto del área
Manejo de software institucionales
Sistema Gestión de Calidad Formación Específica: Gestión de Proyectos, Seguridad y Mantenimiento, Manejo de Inventario y Gestión de
compras Experiencia: Mínimo tres (3) años de experiencia en cargos de jefatura o nivel similar donde se haya tenido
a cargo las áreas de seguridad, mantenimiento, infraestructura y servicios generales ¿Qué harás? Contribuirás a la definición de políticas y estrategias para la administración de recursos,
compras, infraestructura y seguridad de la institución Planificarás y supervisarás el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura física de la
institución, asegurando su eficiencia y seguridad Coordinarás la contratación de servicios de seguridad, vigilancia, suministros y transporte,
garantizando el cumplimiento de políticas y normativas Beneficios: Beneficios extralegales
Vacaciones colectivas
Medicina prepagada Descripción del Puesto:En la Fundación universitaria tecnológico Comfenalco estamos buscando un Director de
Servicios Administrativos altamente calificado para liderar y gestionar eficazmente aspectos
relacionados al proceso de compras, SSTA e infraestructura física en nuestra institución Educación: Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ciencias Administrativas o carreras afines
con Especialización en Gerencia de proyectos, Mantenimiento y/o Logística Formación General: Diseño y seguimiento a presupuesto del área
Manejo de software institucionales
Sistema Gestión de Calidad Formación Específica: Gestión de Proyectos, Seguridad y Mantenimiento, Manejo de Inventario y Gestión de
compras Experiencia: Mínimo tres (3) años de experiencia en cargos de jefatura o nivel similar donde se haya tenido
a cargo las áreas de seguridad, mantenimiento, infraestructura y servicios generales ¿Qué harás? Contribuirás a la definición de políticas y estrategias para la administración de recursos,
compras, infraestructura y seguridad de la institución Planificarás y supervisarás el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura física de la
institución, asegurando su eficiencia y seguridad Coordinarás la contratación de servicios de seguridad, vigilancia, suministros y transporte,
garantizando el cumplimiento de políticas y normativas Beneficios: Beneficios extralegales
Vacaciones colectivas
Medicina prepagada Gerente Especialización Ingeniería civil Ingeniería industrial Especialización en gerencia de proyectos Especialización en gestión de mantenimiento industrial Ingeniería en Seguridad y Salud en el Trabajo 3 años de experiencia 1 Vacante #J-18808-Ljbffr Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Cartagena de Indias, Antioquia Nombre de la Empresa: Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco
Bolívar
Administrativo - Secretaria - BolívarNov 02 -
Director administrativo y financiero bilinguee en perímetro urbano medellín
Descripción general
Nos encontramos en búsqueda de Contador público, administrador de empresas/financiero, negocios internacionales o áreas afines contables y financieras bilingüe con 5 años preferiblemente administrando entidades del sector salud (no excluyente) con especialización en y magister en áreas administrativas, financieras o de Gestión de procesos FUNCIÓN PRINCIPAL DEL CARGO: Pagos, gestión de compras, infraestructura y tecnología, seguimiento al área contable, cotizaciones, asistir a reuniones, comités, convoca junta directiva con ee.uu, presentación de informes, presupuestos, planeación financiera, gestión de pólizas, seguros de empresa y pacientes, manejo de caja menor, plantación y programación y pagos a
proveedores, magnetizaciones de fondos. Ademas debe poseer conocimientos actualizados en contabilidad y tributaria
Entre otras funciones inherentes al cargo SALARIO: A convenir
MODALIDAD: 100% presencial
HORARIOS: : Lunes-Viernes 7 am ? 5 pm - Empleado de manejo y confianza
TIPO DE CONTRATO: Indefinido/Directo Nos encontramos en búsqueda de Contador público, administrador de empresas/financiero, negocios internacionales o áreas afines contables y financieras bilingüe con 5 años preferiblemente administrando entidades del sector salud (no excluyente) con especialización en y magister en áreas administrativas, financieras o de Gestión de procesosFUNCIÓN PRINCIPAL DEL CARGO: Pagos, gestión de compras, infraestructura y tecnología, seguimiento al área contable, cotizaciones, asistir a reuniones, comités, convoca junta directiva con ee.uu, presentación de informes, presupuestos, planeación financiera, gestión de pólizas, seguros de empresa y pacientes, manejo de caja menor, plantación y programación y pagos a
proveedores, magnetizaciones de fondos. Ademas debe poseer conocimientos actualizados en contabilidad y tributaria
Entre otras funciones inherentes al cargo SALARIO: A convenir
MODALIDAD: 100% presencial
HORARIOS: : Lunes-Viernes 7 am ? 5 pm - Empleado de manejo y confianza
TIPO DE CONTRATO: Indefinido/Directo Gerente Maestría Contaduría Administración de empresas Administración de negocios Administración financiera Negocios Internacionales 5 años de experiencia 1 Vacante #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Perímetro Urbano Medellín, Antioquia Nombre de la Empresa: ADECCO COLOMBIA S A
Barrancabermeja
Administrativo - Secretaria - BarrancabermejaNov 02 -
Director administrativo y financiero en perímetro urbano medellín
Descripción de la Empresa: Vacantes Empleos.Net . Acerca de la vacante Funciones del Puesto - Definir estrategias financieras que conlleven a la rentabilidad del negocio Requisitos del Puesto - Experiencia administrativa y financiera (8 ? 10 años) - Experiencia en proyectos culturales - Disponibilidad para viajar a ferias - Gran sensibilidad y gusto por el sector cultural - Excelente relacionamiento interpersonal - Comunicación asertiva - Profesional en administración de negocios, ingeniería, economía, afines #J-18808-Ljbffr Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Perímetro Urbano Medellín, Antioquia Nombre de la Empresa: VG Procesos
Barrancabermeja
Administrativo - Secretaria - BarrancabermejaNov 02 -
Coordinador a administrativo a 1 en perímetro urbano medellín
Coordinador/a administrativo/a 1626392186.1 Descripción general Empresa del sector comercio requiere para su equipo de trabajo coordinador/a administrativo/a con 3 años de experiencia en el cargo Nivel de estudios requerido: Profesional en administración de empresas, administración financiera, economía o ingeniería de producción. Funciones: -Auditar y apoyar la administración global de los procesos de la empresa, buscando su mejoramiento organizacional, administrativo y operativo. Participar en las reuniones con el Gerente General y la Junta Directiva. Elaborar informes financieros, indicadores, presupuestos operacionales y de gestión de trabajo. Desarrollar en conjunto con el gerente general planes de acción a corto, mediano y largo plazo. Velar por la entrega oportuna de los procesos en las fechas establecidas por la organización. - Planificación y organización estratégica - Capacidad de Liderazgo - Capacidad para toma de decisiones - Orientación a Resultados - Trabajo en equipo - Enfoque metódico del trabajo y atención al detalle - Habilidades de comunicación. Conocimiento: - Tener experiencia mejorando procesos, interviniendo diferentes áreas de la organización. Salario: $2. 500. 000 y $3. 500. 000 de acuerdo a la experiencia + prestaciones sociales Horario: lunes a viernes 8:00 a. m. - 6:00 p. m. - sábado 8:00 a. m. - 1:00 p. m. Tipo de contrato: término indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. -3 años de experiencia -Profesional en administración de empresas, administración financiera, economía -ingeniería de producción. Palabras clave Datos complementarios Auxiliar, asistencial y otros Ejecutivo Organizaciones no gubernamentale... 3 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Sección: Administrativo - Secretaria Publicado en: Perímetro Urbano Medellín, Antioquia Nombre de la Empresa: Servicio de empleo Comfama
Barrancabermeja
Administrativo - Secretaria - BarrancabermejaNov 02 -
Director a administrativo a y financiero a 11 en perímetro urbano medellín
Director/a administrativo/a y financiero/a 1626307497.11 Planear, dirigir y controlar la gestión y financiera y administrativa e implementación de políticas y procedimientos financieros Empresa requiere para su equipo de trabajo director/a administrativo/a y financiero con 3 años de experiencia en cargos administrativos y financieros. Nivel de estudios requerido: Profesional en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería financiera o afines Funciones: ? Procesar información, bajo lineamientos e instrucciones de su superior inmediato para la adecuada elaboración del presupuesto de la empresa, teniendo como guía la política de presupuestación. ? Realizar seguimiento a los planes financieros de costos y presupuestos. ? Registrar en los documentos contables los centros de costos aplicables a cada movimiento conforme al presupuesto de la empresa, el proyecto o la unidad de negocios respectiva. ? Efectuar el control y la evaluación de resultados para detectar tendencias, irregularidades y establecer propuestas de indicadores financieros y no financieros orientadas a mejorar el control. ? Planificar el direccionamiento de los centros de costos, realizar la retroalimentación y formación correspondiente con los responsables de las unidades de negocios. ? Apoyar la ejecución de los análisis económicos, financieros, de rentabilidad, costeo, presupuestos por unidad de negocios y presentarlos ante la Gerencia con base en la periodicidad y condiciones. ? Apoyar en el análisis y control del direccionamiento de costos y gastos como base para la derivación de los precios de venta y las propuestas comerciales dirigidas a clientes. ? Participar en el cumplimiento de las diversas fases de los proyectos claves del plan estratégico y reportar a su inmediato superior. ? Responde por la renovación anual del RUP de la empresa en compañía del área contable. ? Brindar asesoría o apoyo a otras áreas de la organización en temas propios de la función de su cargo Salario: $ 4´000.000 mensuales + prestaciones sociales Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. con disponibilidad los sábados. Tipo de contrato: termino indefinido. Lugar de trabajo: Medellín · 3 año de experiencia · Profesional en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería financiera o afines El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sobre Nosotros El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web Trabaja con nosotros (ver más) Más empleos en Administración y Secretarías ¿No encuentras una oferta de tu interés? #J-18808-Ljbffr Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Perímetro Urbano Medellín, Antioquia Nombre de la Empresa: Servicio de Empleo Comfama
Funza
Administrativo - Secretaria - FunzaNov 02 -
Gerente administrativo retail en envigado
Multinacional sueca de retail requiere Gerente Administrativo con experiencia en Retail, debe manejar los procesos de mantenimiento, seguridad, SGSST, proyectos, y analisis financiero. Disponibilidad trabajo fines de semana. Palabras clave Cargos relacionados Gerente administrativo Datos complementarios Universitaria Tiendas 5 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Rubro: Administrativo - Secretaria En: Envigado, Antioquia Nombre de la Empresa: Empresa confidencial
Envigado
Administrativo - Secretaria - EnvigadoNov 02
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