Descripción

La tradición de usar muñecos en el pastel de boda ha perdurado por el hecho de que representan a la pareja de novios, sin embargo, las figuras que hoy se utilizan son realistas y estilizadas, con formas creativas que pueden personalizarse. Inclusive, ¡se hacen réplicas del novio y la novia!
Figuras para boda es la empresa que para el día de su matrimonio ofrece figuras para el ponqué en técnicas caracterizadas, caricatura y tiernas. Cada figura es hecha a mano en porcelana fría y se caracterizan o personalizan de acuerdo a los intereses y a lo que cada cliente desea reflejar.
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Figuras para boda les brindará un servicio oportuno y de acuerdo con lo que ustedes desean. Las figuras son hechas cuidadosamente a mano sin descuidar los detalles dando como resultado una figura única y exclusiva logrando generar una sonrisa en ustedes y sus invitados.
ZONA DE SERVICIO
Figuras para boda ofrece sus servicios en la ciudad de Medellín y todas las ciudades de Colombia. Danos el gusto de atenderte y hacer realidad tu figura que será única y exclusiva
Info : cel WhatsApp 3013600266 - 3436416 giovanni
E mail: moldeoarteporcelana10@gmail.com
Faceboock: figuras para boda


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular