Descripción

Artista para eventos, Cantante en Bogotá
Elegancia y sofisticación para su evento con el talento de Willy Rago y su impecable presentación musical sobre backtrack original de los artistas. Escoja entre sus cinco clases de show:
1. Show de los años 60 y 70 (con los clásicos de Leonardo Favio, Sabu, Heleno, Nino Bravo y Leo Dan entre otros) música de planchar
2. Show "Frank Sinatra: a tribute" interpretando sus mejores hits con excelente similaridad y pronunciación.
3. Show Internacional de Willy Rago con temas en Inglés, francés, Italiano, Griego, Portugués, Alemán y una imponente interpretación del tema ruso KATYUSHA. Temas y arreglos hechos con el mayor cuidado y respeto por los artistas.
4. Show "Yo me llamo Leo Dan", interpretando Mary es mi amor, esa pared, amor divino, te he prometido y otros grandes éxitos.
5. Serenata para bodas y matrimonios con los mejores y más apropiados temas musicales que invaden nuestros sentidos y tocan nuestras almas con gran sutilidad y belleza.
Amplia experiencia en medios, centros comerciales y grandes auditorios con presentaciones en "muy buenos días", "bravissimo" y participante del programa "yo me llamo" primera temporada como intérprete de Leo Dan
Reserve ya para una velada fantástica en los teléfonos: 3106977877 - 3003057699 y viva una experiencia inolvidable.


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular