Descripción

La Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatología cuenta con un excelente servicio y personal altamente calificado con calidad humana y de servicio en atención. Sus características físicas y su infraestructura le permiten atender consultas médicas prioritarias, inmediatas y electivas en sus instalaciones con amplias zonas de parqueaderos cubiertos, zonas de esparcimiento y de diversidad para la comodidad de familiares y pacientes. Nuestros servicios en casos de Trauma deportivo adultos e infantil (escolar), Trauma osteomuscular en general u ARL, rayos X digitales instantaneas, yesos, procedimientos menores y mayores programados, curaciones, laboratorio clínico, toma de muestras con resultados en menos de dos (2) horas, infiltraciones, clínica del dolor osteomuscular, implementos de inmovilización con órtesis de lineas blandas, duras y prótesis (Niños "Férulas, Arneses, Zapatos, Plantillas" y Adultos), consulta electiva, prioritaria, inmediata médica especializada y supraespecializada.

Subespecialistas a su alcance inmediato. Expertos en el manejo de enfermedades ó lesiones ortopédicas: degenerativas, congénitas, adquiridas o producto de traumas en casos de accidentes escolares, laborales, profesionales: adultos, adolescentes, pediátricos, deportistas, entre otros; garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio.

La ortopedia y la traumatología moderna adoptan nuevos tratamientos con base en técnicas cada vez menos invasivas, permitiendo superar las lesiones y acortando los tiempos de recuperación, minimizando las secuelas de los pacientes, brindando calidad y compromiso de vida.

Hacemos la diferencia en atención con un servicio humano para todas las edades.

Para mas Informacion puede llamar en Bogota PBX: 6923370-6836020.
O si lo prefiere puede visitar nuestra Pagina WEB: www.unidadortopedia.com



Anuncio

Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa