Descripción

Tus huesos son muy fuertes - pero incluso las cosas fuertes pueden romperse, Al igual que un lápiz de madera, los huesos pueden doblarse bajo presión, pero cuando la presión es demasiado fuerte o repentina, los huesos pueden quebrarse. Tú puedes romperte un hueso bajando las Escaleras, montando patineta, etc

Cuando un hueso se rompe decimos que se fractura. Hay más de una forma de fracturarse un hueso,¡Cuando te fracturas un hueso te duele mucho! Cada persona lo siente de forma diferente, pero el dolor puede compararse con la sensación profunda que experimentas cuando te duele el estómago o un oído.

La fractura de un hueso es un shock para el cuerpo entero. Es normal que recibas mensajes dolorosos fuertes de las partes de tu cuerpo que no están cerca de la fractura. Puede que te sientas mareado(a), distraído o que tengas frío a causa del shock. Muchas personas lloran brevemente. Algunas personas se desmayan hasta que sus cuerpos han tenido tiempo de ajustarse a todas las señales que reciben. Y otras personas no sienten ningún dolor inmediatamente debido al shock de la lesión, LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES CALMARTE, ya EXISTIMOS!!!!, por lo cual lo unico que debes hacer es Llamarnos.

Bogota(57)16836020; 6923370; 6009349

Calle 145 No 91.19 Local 10-102; 103; 104 dentro del Centro Comercial Centro Suba, Segudo Piso.

WEB: www unidadortopedia com



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa