Descripción

Necesita calidad de vida y el mantenimiento de su capacidad funcional, retrasando el avance de la Artrosis, Inflammaging (Inflamación Crónica), la Osteoporosis y la Sarcopenia. Mejorando su dolor articular y movilidad.
¡ Nosotros le brindamos ese beneficio ! Logrando alcanzarlo en forma inmediata con soluciones científicas y reales avaladas por la medicina basada en la evidencia.

Consulta pacientes Compañías o polizas de Salud en Artrosis, Osteoporosis, Sarcopenia.

Consulta particular Artrosis, Osteoporosis, Sarcopenia en Bogotá

Tecnologías de avanzada acelular y celular contra el desgaste articular Osteoartrosis (OA) en patologías erosivas, crónicas generalizadas y dolorosas.

Tratamientos de Bioregeneración, Antienvejecimiento Articular, Óseo y Muscular.

Medicina Regenerativa NO Alternativa - Condroprotección Bionanotecnológica

Médicos Especialistas en Ortopedia y Traumatología que modifican su cantidad y calidad de vida con o sin cirugía.

Tratamientos capaces de estimular el crecimiento. Regulando de esta manera, una gran variedad de procesos celulares y acelulares de lubricación, protección articular, aumentando la producción del colágeno, ayudando al rejuveneciendo funcional de la articulación, estimulando su cicatrización, inhibiendo la progresión de enfermedades degenerativas e interviniendo activamente en la reparación de los tejidos. Tratamientos ideales para aquellas personas muy jóvenes o abuelos que no son candidatos a cirugías y que no responden a analgésicos básicos o a tratamientos convencionales, o aquellos, que no son candidatos a cirugías por convicción religiosa, riesgos altos anestésicos, patologías o enfermedades asociadas sistémicas como hipertensión, diabetes, enfermedad coronaria, entre otras o por determinación personal que no quieren intervenirse y desean oír unas opciones terapéuticas, científicas, diferentes a la cirugía enfocadas a la restauración celular osteocondral, aumentando la viscosidad y elasticidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su cantidad y calidad de vida, mejorando el dolor articular, protección, lubricación, regeneración articular, anti-envejecimiento logrando así conciliar el sueño, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular, la dependencia y ayuda de terceros.

Asociado cuidamos de la salud ósea y estabilidad biomecánica en estructura y composición de la matriz extracelular e intracelular en forma molecular y fibrilar para la formación de enlaces de sosten con tecnología de avanzada e ingeniería de tejido óseo en tratamientos correctivos en casos de osteopenia, osteoporosis, osteólisis (aflojamientos) periprotésicos o de implantes, pseudoartrosis, retardos en la consolidación ósea, no uniones de fracturas, defectos corticales. Ofrecemos tratamientos científicos en la Osteoporosis u Osteopenia con medicina basada en la evidencia, muy novedosos, contemporáneos y a su alcance inmediato. Estimulamos al tejido conectivo denso dentro del fibrocartilago periarticular, anillos fibrosos vertebrales o dentro de las trabéculas óseas en sus haces o redes tridimensionales, combinando frenos o detenciones en la progresión de la enfermedad degenerativa y a su vez recuperan la masa o densidad ósea perdida por la edad avanzada, producto de una enfermedad congénita o adquirida inmuno-reumatológica, o debido a carencias hormonales que hacen que disminuya la cantidad de minerales en el hueso, perdiendo fuerza y resistencia a la tensión, principalmente en el hueso trabecular y reduciéndose la zona cortical por un defecto en la absorción del calcio producido; por falta de iones de manganeso, sobreproducción de radicales libres y por la hipomovilidad que conlleva el dolor óseo y el miedo a fracturarse, ya que estos acontecimientos a los huesos los vuelve quebradizos y susceptibles a fracturas o microfracturas, cifosis (gibas, jorobas), además de producir en el enfermo una discapacidad severa.
Solicite su Cita con uno de nuestros Especialistas llamando en Bogota Colombia al PBX: 571-6923370-6836020
Estados Unidos: 561-5946854
Llámenos estamos para atenderle y brindarle Calidad de Vida y movilidad a sus Articulaciones de manera Inmediata.


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular