Descripción

La hipnosis clinica es una herramienta muy eficaz en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, porque permite conseguir rápidamente profundos estados de calma y bienestar que reducen la sensación de ansiedad y proporcionan un alivio inmediato.

El Dr. Richard Taylor es Especialista en el manejo de la ansiedad con Hipnosis Clínica y PNL, dedicado a ayudar a cientos de profesionales, comerciantes, empresarios, políticos, artistas, deportistas, docentes y personas Independientes desde hace 15 años. Diferentes programas de radio y televisión lo han invitado: Día a Día, Muy Buenos Dias, Mujeres en línea, José Gabriel, Magazín de la Mañana, La W radio, Candela, Gran Hermano, Caracol televisión, RCN televisión, entre otros. Él se dirige a miles de personas cada año en eventos y seminarios en Colombia y a nivel internacional.

Ofrece:

Terapia con hipnosis clínica para controlar angustia insomnio ansiedad timidez en Colombia
Terapia Hipnosis clínica en bogota para manejo de la inseguridad timidez miedos fobias
Hipnosis clínica regresiva profesional para aprender ingles en colombia bogota
Hipnosis Clínica para eliminar el Estrés dolor de cabeza tension muscular en Colombia
Profesional Hipnosis clínica en Colombia para tabaquismo ansiedad depresión toc miedos
Hipnoterapia regresiva profesional para dejar de fumar en colombia
Hipnoterapia profesional para hablar en publico Colombia
Psicológo para timidez depresión en bogota con hipnosis en Colombia
Hipnosis ericksoniana regresiva para control de angustia insomnio ansiedad timidez en colombia
============================================================

Llama Ya!

JANNETH VELÁSQUEZ C.
Profesional en Servicios de Salud
CITA PREVIA: 313-3806393 ** 315-4290206
Visítanos en: http://www.richardtaylorhipnosis.co
Bogotá D.C
===============================================================


Terapia con hipnosis para controlar la ansiedad en Bogotá Colombia, Terapia de hipnosis en Bogotá cali medellin imnosis ipnosis en colombia, Psicólogos en Bogotá Colombia, ipnosis imnosis hipnosis para fobia social, Que es la hipnosis clínica, Para qué sirve la hipnosis, Imnosis, ipnosis colombia, Psicología hipnosis, ansiedad psicología en bogota colombia, Especialista en trastorno de ansiedad con Imnosis, ipnosis hipnosis bogota colombia, Terapia de hipnosis para fobia social y ansiedad Bogotá colombia, Imnosis, ipnosis, Psicólogo especialista en ansiedad con Imnosis, ipnosis hipnosis en colombia bogota, Manejo de la ansiedad con Imnosis, ipnosis hipnosis, Trastorno de ansiedad generalizada, fobia social o timidez, psicoterapia, terapia conductual con terapia regresiva, Imnosis, ipnosis hipnosis


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular