Descripción

Prevenga un Trasplante Articular por Artrosis, tratamientos y Soluciones NO QUIRURGICAS para esta patologia.
La artrosis es un proceso degenerativo de las articulaciones en virtud del que desaparece de forma paulatina el cartílago que cubre los huesos que las forman y con ello los siguientes sintomas:
1ª Señal: Dolor en la articulación:
El principal síntoma de la artrosis es el dolor. Al mover la articulación el cuerpo nos avisa de que algo no funciona como debería, y lo hace causando dolor. Acciones que hacemos diariamente y de forma mecánica como levantarnos de la cama, abrir la lata de mermelada o caminar, comportan el movimiento de distintas articulaciones, como son las rodillas, las manos o las caderas, por lo que el dolor se hace presente.

2ª Señal: Rigidez:
Otra de las características de la artrosis es la rigidez que el paciente siente en las articulaciones al despertarse, o tras haber estado sentado durante un largo periodo de tiempo.

3ª Señal: Entumecimiento o Inflamacion:
Un fenómeno ligado a la artrosis es la Inflamacion. Esta enfermedad va ligada a un proceso inflamatorio, o lo que es lo mismo, el paciente puede apreciar como se le Inflama la rodilla, las manos o la articulación que tenga afectada, llegando a entumecerse la zona, con las molestias que ello comporta.

4ª Señal: El crujido:
Las articulaciones son estructuras que permiten la conexión entre dos extremos de huesos. Cuando estas articulaciones están dañadas, es posible que el paciente tenga una sensación de roce, o incluso un crujido doloroso cuando realiza movimientos.

5ª Señal: Manos, pies, rodillas y caderas
Estas señales que hemos mencionado anteriormente hasta ahora, suelen localizarse normalmente en las articulaciones de las manos, los pies, las rodillas y las caderas. Así pues, actividades como levantarse, cocinar , por ejemplo, son las que se verán afectadas más frecuentemente. Si nos pasa esto hay que consultar con un Especialista en Ortopedia y Traumatologia de la Clínica de Artrosis y Osteoporosis www.clinicaartrosis.com
De todas formas, es importante tener en cuenta que, si bien el dolor es el principal síntoma de la artrosis, no siempre está presente. La artrosis es una enfermedad crónica que alterna períodos sin dolor en los que el paciente puede desarrollar una actividad diaria normal (acorde a su edad y condiciones físicas) con brotes de dolor articular.

Puede solicitar su consulta Inmediata con uno de nuestros especialistas en Bogotal al PBX: 571-6923370; 6836020 ext 1000-1001
Celular: 3142448344.
Estados Unidos: 561-5946854
O si prefiere ampliar la Información lo invitamos a visitar nuestra pagina web: www clinicaartrosis com




Anuncio

Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa