Descripción

El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una rotura de ligamento o un desgarro de cartílago. Algunas enfermedades, como la artrosis, la gota y las infecciones, también pueden provocar dolor de rodilla.
Síntomas:
La ubicación e intensidad del dolor de rodilla puede variar según la causa del problema. Los signos y síntomas que a veces acompañan el dolor de rodilla son:

1.Inflamación y rigidez
2.Enrojecimiento y temperatura al tacto
3.Debilidad o inestabilidad
4.Sonidos de chasquidos o crujidos
5.Incapacidad de enderezar completamente la rodilla

Cuándo solicitar consulta con uno de nuestros Especialistas?

1.No puedes soportar peso en tu rodilla
2.Tienes una marcada inflamacion en la rodilla
3.No puedes extender o flexionar completamente la rodilla
4.Ves una deformidad evidente en la pierna o la rodilla
5.Tienes fiebre, además de enrojecimiento, dolor e hinchazón en la rodilla
Sientes como si la rodilla estuviese inestable o por salirse

Contamos con tratamientos capaces de estimular el crecimiento. Regulando de esta manera, una gran variedad de procesos celulares y acelulares de lubricación, protección articular, aumentando la producción del colágeno, ayudando al rejuveneciendo funcional de la articulación, estimulando su cicatrización, inhibiendo la progresión de enfermedades degenerativas e interviniendo activamente en la reparación de los tejidos. Tratamientos ideales para aquellas personas muy jóvenes o abuelos que no son candidatos a cirugías y que no responden a analgésicos básicos o a tratamientos convencionales, o aquellos, que no son candidatos a cirugías por convicción religiosa, riesgos altos anestésicos, patologías o enfermedades asociadas sistémicas como hipertensión, diabetes, enfermedad coronaria, entre otras o por determinación personal que no quieren intervenirse y desean oír unas opciones terapéuticas, científicas, diferentes a la cirugía enfocadas a la restauración celular osteocondral, aumentando la viscosidad adaptativa y elasticidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto y la torsión durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su cantidad y calidad de vida, mejorando el dolor articular, protección, lubricación, regeneración articular, anti-envejecimiento logrando así conciliar el sueño, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular, la dependencia y ayuda de terceros y evitando o previniendo la colocación protésica o realización de una cirugía mayor con altos indices de mortalidad y morbilidad.
Solicite su consulta llamando en Bogota al PBX: +5716009349; 6836020
o visite nuestra pagina web: www.unidadortopedia.com


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular