Descripción

Prevenga un Reemplazo Articular Colombia

Antes que Nada queremos informarle que es un Reemplazo Articular, La cirugía de reemplazo articular, o artroplastia, es un procedimiento en el que se saca la articulación dañada y se pone una articulación artificial en su lugar. Una articulación es el lugar donde se unen dos o más huesos, como la rodilla, la cadera, tobillo, hombro.
Sabemos como Médicos Cirujanos que somos ,que muchas personas NO son Candidatas a operarse por muchas razones tanto Físicas como Psicológicas, por esta razón hemos desarrollado varias Tecnicas SIN CIRUGÍA, para prevenir los reemplazos articulares en la Clínica de Artrosis y Osteoporosis.

Manejamos una gran variedad de opciones terapéuticas eficaces en niños, adolescentes, jóvenes, deportistas, adultos mayores, geriátricos o gerantológicos enfocados en la prolongación de la vida útil osteoarticular o musculotendinosa.
Observándose en las personas tratadas que en pocos días disminuyen su dependencia física de terceros e incorporándose a sus vidas sociales útiles mejoramos en forma efectiva el dolor y la movilidad articular y muscular, brindando bienestar en forma inmediata y segura a nuestros pacientes sin comprometer órganos vitales.
Solicite su Cita ahora mismo llamando en
Bogota-Colombia: PBX: 6923370-6836020 Ext 1000-1001
Estados Unidos: 561-5946854
www.clinicaartrosis.com

NO DEPENDA DE LOS DEMAS.... NO MAS LIMITACIONES!!!!


Anuncio

Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa