Descripción

MUDANZAS EXPRÉSS DE COLOMBIA S.A.S


No tendra que preocuparse de nada, simplemente llamenos y un asesor le visitara para conocer las particularidades de su mudanza y así ofrecerle lo que usted necesite. Sin ningún compromiso.
Contamos con los mejores embalajes para sus cosas (muebles, ropa, vajillas y cristaleria, electrodomesticos,etc.), para seguridad en el traslado que puedan existir, nos ocupamos del montaje y desmontaje de todos sus muebles y cualquier cosa que pudiera necesitar, un personal ampliamente experimentado y que hara de su mudanza la cosa mas sencilla.
Son ya muchos los clientes satisfechos por eso podemos ofrecerle la maxima garantia y seguridad de un trabajo bien realizado.
Dejenos demostrarselo.
Si su nuevo hogar a un no esta listo, no dispone de espacio para todos sus archivo o mercancías, o simplemente desea que le guardemos sus pertenencias por el tiempo que necesite, disponemos de amplios espacios habilitados para el almacenaje de sus enseres en nuestras instalaciones.
Con un riguroso control de entradas y salidas para que todas sus cosas estén disponibles cuando pueda necesitarlas y con la máxima seguridad de que estarán como usted nos las entrego.


Contáctenos pbx 7519535-TEL 8050949 –FAX –2254490-
CEL 3124505766-3142884889 - 3106079520-
COTICE SIN COSTO ADICIONAL


Anuncio

Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa