Descripción

Joven y bella por siempre, este mensaje va encaminado principalmente a las Mujeres como yo, que siempre independientemente pasan los años queremos vernos y sentirnos bien con nosotras mismas.

Pero debemos ser consientes que así no queramos los años pasan y con ellos llega el envejecimiento articular, que si no es tratado a tiempo puede llegar hacer bastante grave para nuestra salud.

Usted se preguntara pero porque llegar a pensar hasta tal extremo? pues le responderé sin términos médicos para que entienda.

Cuando sufrimos dolores articulares de Rodilla por ejemplo, ya no podemos subir y bajar escaleras de la misma forma como lo hacíamos antes, no podemos realizar nuestros ejercicios o nuestras caminatas por lo cual nos volvemos sedentarias lo cual conlleva al aumento de peso, que termina por ser grave para nuestras articulaciones y mas aun en las Rodillas que si no se tratan a tiempo pueden terminar en un Reemplazo Articular de Rodilla.

También el Sedentarismo al cual nos obliga el Dolor Articular produce consecuencias como:
1.Estados emocionales bajos
Si se realiza ejercicio se libera la hormona endorfina que es la llamada hormona de la felicidad. Muchos estudios unen la falta de ejercicio con la depresión
2.Enfermedades cardiovasculares
La vida sedentaria multiplica por mucho, la posibilidad de de sufrir enfermedades cardiovasculares. Las causas son las consecuencias de la obesidad arriba explicadas.
3.Agravamiento de la menopausia
En la mujer con menopausia, la vida sedentaria intensifica los efectos de esta. Los hace menos llevaderos.
4.Cáncer
Existen estudios que relacionan la vida sedentaria con el cáncer de colon. Si llevamos una vida sin ninguna actividad física, los alimentos permanecerán mas tiempo en el colon, produciéndose un déficit de enzimas.
5.Osteoporosis
El día de nuestra vejez, si hemos llevado una vida sedentaria tendremos un 50% más de posibilidades de padecerla que alguien que haya llevado una vida activa físicamente. El ejercicio ayuda a construir unos huesos y músculos firmes y consistentes.
6.Envejecimiento
Una vida sedentaria empeora el estado de nuestra piel.

Tome su decisión ahora, No mas Dolores Articulares que nos deteriorar día a día y consúltenos en Bogota al PBX: 571- 6923370 ext 1000
wwwclinicaartrosiscom


Anuncio

Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa