Descripción

ACUPUNTURA: La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas "meridianos." Donde se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

REFLEXOLOGIA PODAL: Se trata de una técnica milenaria muy agradable, que consiste en la aplicación de un masaje específico en ciertos puntos reflejos de los pies, mediante el cual estimulamos el mecanismo auto-curativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibrio entre mente y cuerpo y por ende la sanación integral del ser.

QUIROMASAJE: Es una técnica cuyo origen se remonta a la antigua Grecia. El quirosamaje se caracteriza porque única y exclusivamente se utilizan las manos para manipular músculos y tejidos. Buscando con ello desintoxicar, relajar y liberar las tensiones. Factores responsables de las dolencias que afectan al cuerpo humano.

AURICULOTERAPIA: Es una práctica terapéutica con más de 2.000 años de antigüedad, se ha podido establecer que esta técnica se utilizó en Grecia, Roma, Egipto y la antigua Persia.
Su auge en el mundo occidental ocurre a partir de los años 50, cuando el médico francés Paul Nogier, estableció lo que es conocido como la cartografía de la aurícula, o guía de la localización de los puntos, los cuales al ser estimulados mediante masajes, agujas, o colocando semillas, imanes y chinchetas generaran un efecto a nivel físico, orgánico, energético y emocional.

PATOLOGIAS TRATADAS: Columna vertebral, Nervio ciático, Hernia discal, Migrañas, Herpes (zóster, labial y genital), Estreñimiento, Hemorroides, Acné, Calambres, lumbalgias, Bursitis, Fibromialgia, Amigdalitis, Escoliosis, Cifosis, Lordosis, Trastornos menstruales, Circulación, Túnel carpiano, Rinitis, Sinusitis, Asma, Gastritis, Cefalea, Neuralgia del trigémino, Epicondilitis, Artritis, Artrosis, Espolón calcáneo, Insomnio, Ansiedad, Adicciones, Parálisis Facial (Reciente), Afecciones del oído interno, Gastritis, Cistitis, Pérdida de Peso y Talla, Lesiones deportivas, Desordenes de tiroides y Stress entre otros.

ATENDEMOS EN LA CIUDAD DE PALMIRA:
MAYORES INFORMES: CEL. 3155408821



Detalles
Anunciante: Particular