¡Chanfles!
Lo sentimos, no pudimos encontrar el Anuncio.
Anuncios que te pueden interesar
-
Coordinador de marketing digital en bogotá
Descripción general Importante empresa del sector educativo requiere para su equipo de trabajo profesional en areas de diseño gráfico, comunicación, publicidad o administrativas, opcional especializacion en mercadeo digital, debe contar con nivel de ingles avanzado, experiencia total de 3 años y específica de 1 año en marketing digital, manejo de herramientas de marketing digital. Lugar de trabajo Chía. Horario de lunes a viernes de 8 a 5:30 pm. Interesados aplicar a la vacante. Palabras clave publicidad Cargos relacionados Coordinador de contenidos Datos complementarios Universitaria Educación, cultura y turismo 3 años de experiencia Contrato Definido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Nivel: Marketing - Publicidad Anuncio en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Universidad de la Sabana
Bogotá
Marketing - Publicidad - Bogotá
Nov 02,
-
Gerente de marketing y operaciones en bogotá
¡Estamos buscando nuestro próximo/a Gerente de marketing y operaciones!_ El Gerente de Marketing y Operaciones tiene la misión de posicionar la marca en el mercado y generar demanda, trabajando en estrecha colaboración con el equipo comercial para lograr la retención y la recompra de clientes. También es responsable de garantizar el éxito en la ejecución y entrega efectiva de los productos en los canales digitales, impresos y eventos, lo que contribuye al éxito de las operaciones de marketing. Principales funciones: 1. Responde por la estrategia de Marketing de la compañía, con objetivos, estrategias, tácticos y medición. 2. Establece y hace seguimiento de KPIs por cada uno de los roles con la periodicidad requerida por la organización. 3. Centraliza informes frente a los diferentes objetivos del área y los socializa con el comité de gerencia. 4. Hace seguimiento al performance del embudo de marketing, implementando estrategias de Content Marketing, Social media, Pauta digital, Prospección, Lead Nurturing y scoring, Marketing Automation. 5. Es responsable por el presupuesto asignado al área, de su óptima inversión y del cumplimiento en la ejecución. 6. Lidera la efectiva y correcta ejecución de productos en los canales, digital, impreso y eventos REQUISITOS: -Experiencia de mínimo 5 años en manejo de equipos interdisciplinarios, estrategias de Marketing, operaciones y ventas, Marketing B2B, Métricas e indicadores de canales y medios digitales, Inbound Marketing, SEO, SEM, Social Ads, Social Media, ABM (Account Based Marketing), Google Analytics, Prospección de clientes, embudos de marketing y ventas, KPIs y OKRs, Content Marketing, Marketing Automation, CRM. -Nivel de inglés intermedio/avanzado. Salario a convenir. Palabras clave mercadeo operaciones Cargos relacionados Director de mercadeo y publicidad Datos complementarios Agencias de publicidad 4 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Nivel: Marketing - Publicidad Lugar: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Empresa confidencial
Bogotá
Marketing - Publicidad - Bogotá
Nov 02,
-
Coordinador nacional de marketing de contenidos en bogotá
Coordinador nacional de marketing de contenidos Institución de educación superior se encuentra en búsqueda de Coordinador Nacional Marketing de Contenidos, esta persona debe ser profesional en; Mercadeo, Comunicaciones, publicidad o afines, con posgrado culminado en áreas relacionadas, y conocimiento de redes Sociales redacción publicitaria, fotografía. Debe contar con mínimo 3 años de experiencia en cargos similares. Objetivo del cargo: Liderar la estrategia digital de la institución. Generar contenido para los canales online y offline, dando a conocer a la institución, su propósito, actividades y relacionados a través del posicionamiento de la marca como un producto reconocido por su calidad, valores diferenciales y atractivo comercial, contribuyendo así al crecimiento de la comunidad y la consecución de nuevos clientes. Funciones: Liderar la estrategia digital de la institución. Supervisar la correcta ejecución de esta. Desarrollar estrategias de contenido que estén alineadas con los propósitos y metas de la vicerrectoría en la consecución de inscritos y matriculados en los programas de la institución. Definir las líneas de los contenidos a generar, alineadas con los objetivos institucionales. Crear y definir el tono y personalidad de marca de nuevos productos y servicios ofrecidos por la institución, así como de nuevos segmentos de comunicación. Realizar acompañamiento constante y permanente al Community Manager, identificando oportunidades de mejora y nuevos formatos de comunicación que sirvan para apoyar la estrategia planteada previamente. Establecer alianzas y planes de trabajo con proveedores y agencias para apoyar la generación de contenidos de alta calidad en video. Entre otras Tipo de contrato: indefinido Modalidad: Híbrida Palabras clave Cargos relacionados Coordinador de comunicaciones Especialista en publicidad Especialista en mercadeo Datos complementarios Educación, cultura y turismo 3 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Nivel: Marketing - Publicidad En: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Empresa confidencial
Bogotá
Marketing - Publicidad - Bogotá
Nov 02,
-
Director de marketing digital performance en bogotá
EnGrupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a DIRECTOR DE MARKETRING DIGITAL PERFORMANCE para nuestra divisiónPlaneta Formación y Universidades . ¿En qué consistirá tu día a día? Estamos en la búsqueda de un Director de Marketing Performance, para que se una al equipo de marketing digital en Bogotá_Colombia, para apoyar el desarrollo y crecimiento de las marcas de formación del Grupo Planeta. Si tienes experiencia en captación, conoces Google ADS, Facebook ADS y tienes una visión estratégica, has liderado equipos y quieres crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos hacer parte de un equipo de alto nivel, trabajamos con grandes agencias internacionales y partners como Google y Facebook que nos mantienen actualizados y nos permiten estar a la vanguardia en el mundo del marketing digital. Principales Responsabilidades: Creación del plan de Marketing Digital de la institución. Garantizar la coordinación del equipo de trabajo, agencias, direcciones y departamentos afines (comunicación, académico, comercial). Participar en reuniones y comités de negocio y marketing. Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión. Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding. Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a la institución y las actividades. Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran. Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuesto. Identificación de oportunidades en medios digitales. Revisión y aprobación de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales. Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División. #J-18808-Ljbffr División: Marketing - Publicidad Anuncio en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: PLANETA CORPORACIÓN, SRL
Bogotá
Marketing - Publicidad - Bogotá
Nov 02,