¡Chanfles!
Lo sentimos, no pudimos encontrar el Anuncio.
Anuncios que te pueden interesar
-
1
Gerente comercial
intREasso, empresa multinacional requiere para trabajar desde casa a Gerente Comercial con experiencia comprobada en gerencia, extrategias, métricas, estadísticas en vent
Bogotá Capital
Comercial - Bogotá Capital
Abr 02,
-
Agente comercial virtual en bogotá
Tiempo Completo Importante empresa del sector consorcio industrial y de servicios, requiere agente comercial Bilingüe (Ingles C1+) para desempeñar funciones en idioma ingles de seguimiento a clientes de habla inglés, plataformas de administración de clientes, para brindar seguimiento comercial y manejo de cartera como de gestion de presentación de portafolio de servicio tipo call center. Experiencia: en manejo comercial, seguimiento de instrucciones y procesos, servicio al cliente, uso de dispositivos móviles, para la adecuada prestación del servicio, experiencia en trabajos tipo Call center, operadores comerciales y operativos o similares. Disponibilidad de horario zona horaria del pacifico de lunes a viernes y sábado medio tiempo, horario laboral nacional. Edad: indiferente Género: indiferente. Habilidades: Capacidad de negociación, resolución de conflictos, comunicación fluida en idioma inglés, capacidad de seguimiento y toma de notas para registros y continuidad de servicio, amabilidad de servicio al cliente, gestión operativa y logística, trabajo en equipo. ** aplica camellaconmigo @ gmail . com solo quienes cumplan con los requisitos del perfil, en especial el idioma. Estudios: estudiante, pensum cerrado o egresado de nivel universitario, de preferencia en carreras de: administración, comercial, marketing, ingeniería, contabilidad, logística a fines. Salario competitivo. es un trabajo inicial remoto .
Estudiante Universitario
Avanzado
1 año Rango: Comercial En: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Xxxxxxx
Bogotá
Comercial - Bogotá
Nov 09,
-
Supervisor comercial contact center en bogotá
Descripción general Importante constructora se encuentra en la búsqueda de Supervisor Comercial, con experiencia en el manejo, seguimiento y entrenamiento de equipos comerciales - contact center, para realizar gestión comercial en la venta de vivienda a través de canales digitales, CRM, entre otros. Requisitos - 2 años de experiencia como Supervisor Comercial en contact center y/o comerciales. - Profesional en carreras Administrativas, Mercadeo, Financiera, Ingenierías o afines. - Conocimiento en cumplimiento y medición de KPI´S - Indispensable Manejo de CRM - Deseable manejo de ERP SINCO - Conocimiento en procesos de ventas en canales digitales (Redes sociales, Whatsapp, Chat, correo eléctronico) y nuevas tendencias. Te ofrecemos: - Salario mensual de $3.000.000 pesos, más bonificación promedio de $300.000 a 500.000 mil pesos, por cumplimiento de metas. - Horario (turnos domingo a domingo), con un dia compensatorio entre semana. - Sede de trabajo: sede administrativa calle 82 con 10 cerca al centro comercial Andino - Contrato a termino Indefinido con la constructora Palabras clave supervisor Cargos relacionados Supervisor de call center Supervisor comercial Datos complementarios Universitaria 2 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Rubro: Comercial Publicado en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Apiros
Bogotá
Comercial - Bogotá
Nov 02
-
Calle 82 supervisor comercial contact center en bogotá
Empresa dedicada a la construccion y comercializacion de soluciones integrales de vivienda, creada en 1,994. Descripción general Importante constructora se encuentra en la búsqueda de Supervisor Comercial, con experiencia en el manejo, seguimiento y entrenamiento de equipos comerciales - contact center, para realizar gestión comercial en la venta de vivienda a través de canales digitales, CRM, entre otros. Requisitos - 2 años de experiencia como Supervisor Comercial en contact center y/o comerciales. - Profesional en carreras Administrativas, Mercadeo, Financiera, Ingenierías o afines. - Conocimiento en cumplimiento y medición de KPI´S - Indispensable Manejo de CRM - Deseable manejo de ERP SINCO - Conocimiento en procesos de ventas en canales digitales (Redes sociales, Whatsapp, Chat, correo eléctronico) y nuevas tendencias. Te ofrecemos: - Salario mensual de $3.000.000 pesos, más bonificación promedio de $300.000 a 500.000 mil pesos, por cumplimiento de metas. - Horario (turnos domingo a domingo), con un dia compensatorio entre semana. - Sede de trabajo: sede administrativa calle 82 con 10 cerca al centro comercial Andino - Contrato a termino Indefinido con la constructora Palabras clave supervisor Cargos relacionados Supervisor de call center Supervisor comercial Datos complementarios Universitaria 2 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Nivel: Comercial Lugar: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Apiros
Bogotá
Comercial - Bogotá
Nov 02,
-
Asesor a comercial call center desde bachilleres en bogotá
Siente la buena onda de ser Talento K! Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente lo que nos piden en cada contacto, esto requiere de mucha pasión!! En Konecta tendrás la posibilidad de brindar información que requieren tus clientes y también de ofrecerles productos y/o servicios que les traerán muchos beneficios y satisfacción a sus vidas. TE OFRECEMOS: - EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más! - Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley. -Capacitaciones 100% remuneradas. - ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + variable por desempeño+ Auxilio de transporte ($140.606) . Además todas las prestaciones de ley. (Salud, Pensión, Arl, Caja de compensación). LO QUE BUSCAMOS: -Mínimo 1er semestre culminado de técnico, tecnólogo o universitario de cualquier carrera. - Experiencia mínimo de 6 meses en ventas de manera telefónica Call center o Presencial (certificado). - Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 08:00 am a 06:00 pm compensas los domingos. -Trabajo con opción de HOME OFFICE - Nuestro proceso de selección es 100% virtual Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso. POSTULATE AQUI O ENVIANOS TU HOJA DE VIDA A **. Rubro: Comercial En: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Konecta
Bogotá
Comercial - Bogotá
Nov 16,