¡Chanfles!
Lo sentimos, no pudimos encontrar el Anuncio.
Anuncios que te pueden interesar
-
1
Estamos buscando un social manager
Estamos buscando un social manager para nuestro equipo de marketing. En esta posición, serás responsable de crear y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales para nuestros cursos online de diseño gráfico. Tu trabajo será ayudarnos a llegar a nuestro público objetivo y generar interés en nuestros cursos. Para esta posición, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y experiencia: • Experiencia en marketing en redes sociales, con especial énfasis en Facebook, Instagram y LinkedIn. • Capacidad para crear contenido atractivo y relevante para el público objetivo. • Capacidad para medir el rendimiento de las campañas de marketing. • Excelentes habilidades de comunicación y redacción. También es importante que tengas una computadora, conexión a internet y un smartphone. Si tienes las habilidades y experiencia necesarias, te invitamos a enviar tu CV y una carta de presentación. En el asunto del correo electrónico, indica Social Manager . Gracias por tu tiempo y consideració
Bogotá Capital
Marketing - Publicidad - Bogotá Capital
Ene 22,
-
Director de marketing digital performance en bogotá
EnGrupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a DIRECTOR DE MARKETRING DIGITAL PERFORMANCE para nuestra divisiónPlaneta Formación y Universidades . ¿En qué consistirá tu día a día? Estamos en la búsqueda de un Director de Marketing Performance, para que se una al equipo de marketing digital en Bogotá_Colombia, para apoyar el desarrollo y crecimiento de las marcas de formación del Grupo Planeta. Si tienes experiencia en captación, conoces Google ADS, Facebook ADS y tienes una visión estratégica, has liderado equipos y quieres crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos hacer parte de un equipo de alto nivel, trabajamos con grandes agencias internacionales y partners como Google y Facebook que nos mantienen actualizados y nos permiten estar a la vanguardia en el mundo del marketing digital. Principales Responsabilidades: Creación del plan de Marketing Digital de la institución. Garantizar la coordinación del equipo de trabajo, agencias, direcciones y departamentos afines (comunicación, académico, comercial). Participar en reuniones y comités de negocio y marketing. Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión. Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding. Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a la institución y las actividades. Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran. Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuesto. Identificación de oportunidades en medios digitales. Revisión y aprobación de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales. Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División. #J-18808-Ljbffr División: Marketing - Publicidad Anuncio en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: PLANETA CORPORACIÓN, SRL
Bogotá
Marketing - Publicidad - Bogotá
Nov 02,
-
Planeacion de mercadeo y marketing en bogotá
Liderar la definición e implementación de las estrategias de mercadeo local, comunicación, inversión promocional y planeación de las diferentes actividades de las marcas a cargo, interactuando con ventas para monitorear la contribución del negocio con el resultado corporativo en términos de ventas y rentabilidad.
Experiencia mínima de 1 año en salud. Responsabilidades
? Definir, planificar y ejecutar las distintas estrategias de Marketing, utilizando distintos canales de comunicación, con el objetivo de posicionar la marca y los servicios.
? Producir campañas.
? Definir y ejecutar el plan de mercadeo establecido para las marcas a cargo, con el fin de cumplir el presupuesto local de ventas e inversión promocional.
? Diseñar, planear y ejecutar las tácticas y actividades definidas que apoyarán la consecución de las estrategias definidas.
Salario: Según experiencia.Correo: ** CategorÃa: Marketing - Publicidad En: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Centro Medico Life
Bogotá
Marketing - Publicidad - Bogotá
Oct 26,
-
Coordinador nacional de marketing de contenidos en bogotá
Coordinador nacional de marketing de contenidos Institución de educación superior se encuentra en búsqueda de Coordinador Nacional Marketing de Contenidos, esta persona debe ser profesional en; Mercadeo, Comunicaciones, publicidad o afines, con posgrado culminado en áreas relacionadas, y conocimiento de redes Sociales redacción publicitaria, fotografía. Debe contar con mínimo 3 años de experiencia en cargos similares. Objetivo del cargo: Liderar la estrategia digital de la institución. Generar contenido para los canales online y offline, dando a conocer a la institución, su propósito, actividades y relacionados a través del posicionamiento de la marca como un producto reconocido por su calidad, valores diferenciales y atractivo comercial, contribuyendo así al crecimiento de la comunidad y la consecución de nuevos clientes. Funciones: Liderar la estrategia digital de la institución. Supervisar la correcta ejecución de esta. Desarrollar estrategias de contenido que estén alineadas con los propósitos y metas de la vicerrectoría en la consecución de inscritos y matriculados en los programas de la institución. Definir las líneas de los contenidos a generar, alineadas con los objetivos institucionales. Crear y definir el tono y personalidad de marca de nuevos productos y servicios ofrecidos por la institución, así como de nuevos segmentos de comunicación. Realizar acompañamiento constante y permanente al Community Manager, identificando oportunidades de mejora y nuevos formatos de comunicación que sirvan para apoyar la estrategia planteada previamente. Establecer alianzas y planes de trabajo con proveedores y agencias para apoyar la generación de contenidos de alta calidad en video. Entre otras Tipo de contrato: indefinido Modalidad: Híbrida Palabras clave Cargos relacionados Coordinador de comunicaciones Especialista en publicidad Especialista en mercadeo Datos complementarios Educación, cultura y turismo 3 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Nivel: Marketing - Publicidad En: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Empresa confidencial
Bogotá
Marketing - Publicidad - Bogotá
Nov 02,
-
Jefe trade marketing btl canales directos en bogotá
¡Estamos buscando alguien como tú, para que juntos crezcamos y conectemos a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio! Somos una compañía de telefonía móvil, que rápidamente ha logrado posicionarse en el sector de las telecomunicaciones. Creemos en el poder transformador de la conectividad y su capacidad para impulsar el desarrollo económico y social de los colombianos. Nos esforzamos por ofrecer soluciones sostenibles y accesibles que promuevan la inclusión digital y generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas. WOM es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. #EnWOMElTalentoNoTieneEtiquetas Perfil P rofesional en publicidad, mercadeo, comunicación social, administración. Con experiencia en el desarrollo de material y de las actividades que se requiera para activar los diferentes canales de venta propios y Retail . Tendrá el control y manejo de los proveedores de BTL y Trade con las que la compañía trabaje a nivel nacional. Será el garante de la ejecución de la marca en la calle y deberá responder por temas de visibilidad y presencia de marca en sus canales. También será el responsable de diseñar la estrategia y supervisa la ejecución del ppto en pro de apoyar los objetivos comerciales de sus canales a cargo. Objetivo del Cargo Diseñar la estrategia y administrar el ppto con el fin de apoyar a las diferentes áreas de la compañía que requieran el desarrollo de actividades de la marca de cara al consumidor final en donde se vean involucrados temas de experiencia de marca, activación, estrategias de visibilidad, tácticas de implementación en canales de venta y distribución propios y tercerizados. Su responsabilidad es hacer que la experiencia de la marca en el mercado esté alineada y sea coherente con el posicionamiento y la construcción del equity de la marca.r Conocimientos Requeridos Conocimiento en el manejo y control de presupuestos Ma nejo de modelos comerciales Gestión de KPIS Microsoft Office Producción de Eventos Distribución de material Competencias y habilidades Atención al detalle Comunicación Efectiva Trabajo en Equipo Relacionamiento con los canales de venta y el área comercial E x c elente capacidad analítica Adaptación al cambio Resiliencia Beneficios Seguros para ti y tu familia Compensación competitiva Diferentes modelos de trabajo Participación en voluntariados Planes de Salud #J-18808-Ljbffr Rango: Marketing - Publicidad Lugar: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: WOM
Bogotá
Marketing - Publicidad - Bogotá
Nov 02,