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Trabajo medio tiempo, remoto
(IMPORTANTE SOLO MEDELLIN MAYORES DE EDAD) Estamos buscando un/a digitador/a para unirse a nuestro equipo y encargarse de recibir y digitalizar hojas de vida de manera precisa y eficiente. El rol principal será administrativo, centrándose en el manejo de documentos y en la coordinación de entrevistas con los candidatos. Requisitos: . mayor de 18 años . Habilidades básicas de computadora/Digitacion . con o sin experiencia Ofrecemos: . Flexibilidad de Horarios . trabajo desde casa . Horarios: lunes –viernes 4hras . Trabajo medio tiempo . Excelentes ingresos Cómo aplicar: Si estás interesado/a en esta posición, por favor envía tu hoja de vida a Talento870humano@gmail.c
Medellín
Administrativo - Secretaria - Medellín
Mar 14,
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Trabajo remoto desde casa
SI TIENES EXCELENTE ACTITUD ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI !!!! Trabaja desde la comodidad de tu casa con horarios flexibles de medio tiempo, no te preocupes por la experiencia, solo debes ser mayor de edad y tener excelente actitud Ingresos aproximados de 650.00 a 950.00 mensuales (IMPORTANTE AQUÍ NO SE MANEJA SUELDO FIJO) Para mayor información comuníquese al WhatsApp: 311-5700379, preguntar por: Camilo Marquinez. Actividades a realizar: Publicidad. Selección de personal. Manejo de personal entre otras actividades. Ofrecemos: Trabajo remoto. Medio tiempo. Oportunidades de crecimiento empresarial. Nombre de la Empresa: IMC - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Salario: 650.000 - 950.000 - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: Auxiliar Administrativo - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Bogotá Capital
Administrativo - Secretaria - Bogotá Capital
Nov 08
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Area administrativa
Compañía en expansión está en búsqueda de personal innovador y recursivo, con buena actitud, para realizar actividades como: publicidad selección y manejo de personal. control de bases de datos reportes archivo Personal con o sin experiencia trabajo de medio tiempo lunes a viernes 4 horas diarias posibilidades de tele-trabajo vivir en bogota o alrededores tener entre 18-40 años tipo de contrato a termino indefinido con oportunidades de ascenso. Ingresos aproximados entre 650.000 y 950.000 mensuales. Nombre de la Empresa: imc - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Cargo: administrativo - Disponible para radicarse: Nacional
Bogotá Capital
Administrativo - Secretaria - Bogotá Capital
Ago 18
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Director administrativo y operativo cali en perímetro urbano santiago de cali
Misión del cargo: Garantizar la operación de los servicios complementarios (transporte, restaurante, cafetería, compras) y el mantenimiento de la infraestructura del colegio en forma oportuna y con calidad, enfocadas en el crecimiento y rentabilidad asignada por la red desde el liderazgo de los procesos administrativos, operativos y financieros (cartera, tesorería, presupuesto). Requisitos del perfil: - Profesional en áreas administrativas y/o financieras con posgrado en gerencia y desarrollo de proyectos o afines. - Idealmente nivel de inglés. - Experiencia: 5 años en cargos similares preferiblemente 2 en el sector educativo. Responsabilidades: - Liderar los procesos administrativos, financieros y operacionales del colegio. -Desarrollar desde la planeación, organización y supervisión los procesos financieros y contables de: tesorería, facturación, cartera y contabilidad dando cumplimiento a la normatividad vigente, la presentación de información oportuna y confiable que facilite la toma de decisiones y el desarrollo de los objetivos del colegio y de REDCOL. - Asegurar la planeación y ejecución oportuna del presupuesto del colegio desde el cumplimiento de los indicadores, metas y objetivos propuestos por el colegio y REDCOL. - Desarrollar desde la planeación, organización y supervisión los procesos administrativos de: mantenimiento, gestión humana, tecnología, cafeterías y seguridad que garanticen laoperación con calidad del colegio dando cumplimiento a la normatividad vigente, la presentación de información oportuna y confiable que facilite la toma de decisiones y de los objetivos del colegio y de REDCOL. -Garantizar el correcto y oportuno servicio de alimentación de los alumnos, conservando la calidad y cumpliendo el costo asignado para tal fin. -Asesorar técnica y estratégicamente a la rectoría en el diseño e implementación de proyectos que garanticen la consecución de los objetivos planteados por el colegio y REDCOL. - Realizar la planeación y ejecución del presupuesto y la rendición de cuentas.Asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos del corporativo. Los colegios de la red Cognita siempre se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y adolescentes a su cargo, y espera que todos los empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso. Las políticas de Reclutamiento Seguro se llevarán a cabo antes de confirmar cualquier contratación.
#J-18808-Ljbffr Sección: Administrativo - Secretaria En: Perímetro Urbano Santiago de Cali, Valle del Cauca Nombre de la Empresa: REDCOL HOLDING
Funza
Administrativo - Secretaria - Funza
Nov 02,
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Coordinadora administrativa especialista en empresa de transporte de carga pesada en cúcuta
¡Únete a nuestro equipo como Coordinadora Administrativa! Importante empresa del sector de Transporte y logística, busca persona proactiva, organizada y con espíritu de liderazgo para ocupar el puesto de Coordinadora Administrativa. Requisitos: - Profesional en administración de empresas, contaduría. - Experiencia en administración y manejo de áreas contables en empresas de transporte y/o logísticas. - Alto nivel de conocimiento en administración de personal. - Habilidades en el uso de sistemas informáticos, compras y gestión logística. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Orientación al logro y resolución de problemas. - Compromiso con la ética profesional y el cumplimiento de los objetivos establecidos. - Excelente presentación personal. Responsabilidades: - Coordinar y supervisar las actividades administrativas de la empresa para garantizar eficiencia y cumplimiento de metas. - Mantener un control preciso de los procesos contables y financieros de la organización. - Gestionar la administración de personal. - Realizar compras y negociaciones con proveedores de manera efectiva. - Coordinar la implementación y uso de sistemas informáticos para mejorar la eficiencia operativa. - Supervisar y evaluar el desempeño de los empleados del área administrativa. - Brindar apoyo en la elaboración de informes y análisis de gestión. Realizar todas las compras necesarias de la oficina, cumpliendo con los procedimientos establecidos en el SGI y políticas Ofrecemos: - Oportunidad de aprendizaje y crecimiento continuo - Prestaciones sociales Si cuentas con los conocimientos y experiencia necesarios para desempeñar este rol, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. ¡Postula ahora y únete a nuestra empresa líder en el sector de transporte y logística! Comparte tu hoja de vida actualizada : ** / ** Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Cúcuta, Norte de Santander Nombre de la Empresa: Grupo Excomin
Cúcuta
Administrativo - Secretaria - Cúcuta
Oct 26,